Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Preguntas frecuentes

Si! Tenemos video tutorial donde les enseñamos a tomar medidas de igual manera que tomamos en el local, así cuando lo reciban les queda el talle del vestido hecho a medida. Una vez hecha la compra, nos contactamos para acordar la fecha de retiro y medidas. De todas maneras, siempre estamos en contacto para asesorarlas.

Una vez que compraste tu vestido, nos contactamos para arreglar fechas y tomar medidas. En total, si no se tomaron las medidas con nuestro video tutorial serían 3. Toma de medidas/ Primer prueba, que nos aseguramos medidas con sus telas, tacos y enagua si usan y por último el retiro. En cada una de las veces que nos veamos se comprueba que todo está perfecto. Este paso es el ideal pero hay veces que no pueden venir MÁS de una vez porque tienen limitaciones o motivos varios, asique lo que hacemos es darles única fecha con retiro directo y toman medidas en la casa con el VIDEO TUTORIAL así al menos se aseguran en el local que les quede bien.

Pueden reservar el vestido con $10.000 por el medio que elijan. Se congela con $20.000 y el resto pueden abonar el día pactado para retirar el vestido, o bien, pagar en cuotas dentro de los 4 meses que es lo máximo para encargar un vestido. Una vez hecha la ficha (reservado el vestido) vamos sumando los pagos hechos en el local u online y se les va descontando. Hay opciones con tarjetas de crédito que depende el banco pueden acceder a más cuotas!

Si! siempre decimos que cada vestido es único porque es como una pieza de arte, irrepetible! por lo que cada una de ustedes tiene un vestido a medida que se hace desde 0, es decir, pueden elegir cambiar desde el color que no tiene costo adicional, hasta agregar detalles o fusionar con diferentes modelos.